¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos dos protagonistas de esta historia Dwayne Johnson ('Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa') y Mark Wahlberg ('Contraband') se entrenan muy duro en el gimnasio. Debido a su profesion como culturistas dedican mas tiempo a atender su cuerpo que a cualquier otra faceta que suponga un esfuerzo mental. Ademas, no se puede decir que sean un ejemplo a seguir en conducta, ya que se ven involucrados en varios delitos que incluyen trafico de esteroides, extorsion o secuestro. Los verdaderos problemas surgen a partir del rapto de un empresario adinerado que termina complicandose y que pondra a ambos personajes en un serio peligro.

Aunque aun no se han revelado mas detalles sobre este film, se sabe que el director, Michael Bay ('Transformers: el lado oscuro de la luna'), mezcla el genero de la comedia negra y la accion en este proyecto que sera estrenado en 2013.

  •  
   

Comentarios de la película “Dolor y dinero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.227.42

Noticias de la película “Dolor y dinero ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 193 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fuerza máxima
Comediants, con el sol en la maleta
Lady chatterley
Avida
Las olas
Infierno de cristal
El retrato de dorian gray
Blue Jean
Théo et Hugo, Paris 5:59
Rec 2
Agora