¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlly Darling decide emprender la busqueda del mejor "El mexicano" de su vida, utilizando todos los medios necesarios, cuando lee un articulo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o mas relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Ally es una peculiar heroina moderna. Es inteligente, atractiva, divertida y romantica; una joven que intenta saber quien es realmente, y tambien con quien deberia compartir su vida. Aunque la intencion de buscar a su mejor "El mexicano", o antiguo novio, la provoca el articulo de una revista, tambien hay implicito un significado mucho mas interesante: Ally se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se habia imaginado. Se encuentra ante una encrucijada, que la lleva a preguntarse si ha perdido algo –o alguien– importante durante la ultima decada.

  •  
   

Comentarios de la película “Dime con cuantos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.135

   
  Puntuación: 6.13/10 de 196 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gatchaman
Enemigos: ecks contra sever
My Beautiful Baghdad
Petit tailleur
The Nature of Existence
Mee-shee: el gigante del agua
Cuento de navidad
Walesa, la esperanza de un pueblo
El niño que huele a pez
11:14. Destino fatal
Rehenes