¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlly Darling decide emprender la busqueda del mejor "El mexicano" de su vida, utilizando todos los medios necesarios, cuando lee un articulo en una revista que advierte que las personas que han tenido 20 o mas relaciones amorosas han perdido la oportunidad de encontrar el amor verdadero.

Ally es una peculiar heroina moderna. Es inteligente, atractiva, divertida y romantica; una joven que intenta saber quien es realmente, y tambien con quien deberia compartir su vida. Aunque la intencion de buscar a su mejor "El mexicano", o antiguo novio, la provoca el articulo de una revista, tambien hay implicito un significado mucho mas interesante: Ally se halla en un momento vital en el que no tiene el marido, el trabajo o el tipo de vida que se habia imaginado. Se encuentra ante una encrucijada, que la lleva a preguntarse si ha perdido algo –o alguien– importante durante la ultima decada.

  •  
   

Comentarios de la película “Dime con cuantos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.187.81

   
  Puntuación: 6.13/10 de 196 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Peter y el dragón
La muchacha de londres
Zombie vacations
Descalzos por el parque
Zombie Nation
La memoria de los olivos
Zombie Hunter
Zombie Girl: The Movie
Serpico
Teniente corrupto
Zombie dawn