¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRodrigo y Richard, se unen para dar el golpe de su vida en la ciudad de Los Angeles. El objetivo es robar una valiosa serie de sellos para despues venderla y hacerse ricos. Para llevar a cabo su plan necesitaran la ayuda de Valerie, la hermana de Richard. El trio se vera envuelto en todo tipo de situaciones insospechadas que dificultaran el exito de la mision.

'Remake' a la americana de la pelicula argentina "Nueve reinas", que cuenta con el actor mexicano Diego Luna ("Y tu mamá también") y el nominado al Oscar John C. Reilly ("Chicago") como protagonistas. El realizador Gregory Jacobs se encargo de la direccion y el guion del proyecto, esta ultima tarea junto a Steven Soderbergh (de hecho, Jacobs es uno de los hombres de confianza de Soderbergh, con quien ha trabajado como ayudante de direccion en buena parte de sus peliculas mas exitosas, como "Traffic", "Solaris" o la saga de "Cuadrilla de los once").

  •  
   

Comentarios de la película “Delincuentes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173

Noticias de la película “Delincuentes ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 39 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Juliet, desnuda
Los Picapiedra en: Hollyroca por un bebé
Escuadrón suicida
Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1
Viaje para tres
Cash N Flow: El Evento
Lunas de hiel
Predeterminados
Sons of liberty
Masacre
Con los ojos del corazón