¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas vidas de Julio y Tenoch, dos jovenes de diecisiete años, estan regidas por sus hormonas, su amistad, y por su deseo de alcanzar la madurez.Durante una festiva tarde con sus familias, conocen a Luisa, una española de 28 años de edad, con la que coquetean con todo el estilo y gracia caracteristico de los jovenes de su edad. Entre bromas, la invitan a que los acompañe a un viaje a una playa imaginaria a la que llaman boca del cielo. Luisa los ignora amablemente, toman rumbos distintos y todo parece quedar olvidado. Sin embargo, Luisa recibe unas noticias devastadoras, y ante la necesidad de un cambio en su vida, localiza a los muchachos y acepta su oferta. Los tres emprenden un viaje que resultara determinante en sus vidas, donde la inocencia. la sexualidad y la amistad entran en conflicto.

  •  
   

Comentarios de la película “Y tu mamá también”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.133.84



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Alberto
14
invitado-comentario-Alberto 18/04/2006 00:00:00

*-) cuando tenoth tiene relaciones con (maribel) esta usa los mismos calzones que cuando (julio) se la parcha...al igual que cuando los tres hacen la orgia en las tres tomas tiene el mismo color de panty la actriz maribel verdu.

comentario-alberto
-4
invitado-comentario-alberto 18/04/2006 00:00:00

:-| para variar las peliculas mexicanas son buenas...pero no puede ser que cuando julio va ayudarle a buscar el pasaporte a la chava eyacule tan rapido ya que ni un minuto se tarda...y que la mama suba y que no sospeche nada si se supone que siempre que hay sexo se respira en el aroma... aun asi la pelicula es buena... :lol:

comentario-Sebastian
3
invitado-comentario-Sebastian 28/03/2005 00:00:00

Excelente pelicula ya que se nota que el guion es muy improvisado, con una historia muy real, muy creible y natural, excelente las actuaciones de Luna y Garcia Bernal, una pelicula muy real de la vida de 2 adolescentes con un final mas que bueno. Me fascino

comentario-sebastian
-25
invitado-comentario-sebastian 28/03/2005 00:00:00

Otra cosa que me olvidaba el premio a mejor pelicula lo tiene bien merecido, yo por lo menos nunca vi una pelicula asi. Esta entre una de mis Favoritas.

   
  Puntuación: 6.15/10 de 645 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La historia de matthew shepard
Baby Doll
La historia de Marie Heurtin
La historia de loretta claiborne
Río salvaje
La historia de la humanidad
La Historia de Irene Castle
Los cuatro fantásticos y silver surfer
Johnny Suede
María, reina de escocia
Grito de sangre, apache