¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMorgan Sullivan (Jeremy northam) es un contable en paro que lleva una existencia gris y monotona en los suburbios de una gran ciudad. Esta casado con una mujer a la que ya no quiere, y se pasa el dia soñando con empezar en cualquier otro lugar una nueva vida que le resulte mas emocionante. En su afan por escapar de la insoportable rutina existencial en la que se halla inmerso, asi como de su suspicaz e impertinente esposa, decide incorporarse a la compañia multinacional Digicorp y convertirse en espia industrial. Con una nueva identidad, es enviado a espiar en varias convenciones comerciales, las cuales graba y transmite la informacion a Ed Finster (Nigel Benett), su temible y despiadado superior en la empresa.
Mientras lleva a cabo una de sus misiones, Morgan se topa con una misteriosa y hermosa mujer llamada Rita (Lucy liu). Ella le revela que su lealtad hacia la Digicorp es producto de un lavado de cerebro que se les ha efectuado a el y otros como el. Algo reticente, Morgan acepta finalmente las drogas anti-lavado de cerebro que Rita le ofrece y pasa a trabajar para Frank Calloway (Timothy Weber), a primera vista un amigable agente de una compañia rival, Sunways. Los simpaticos modales de Calloway ocultan sin embargo oscuras motivaciones. Como agente doble, la supervivencia de Morgan depende basicamente de su capacidad mental y la precision de sus actos, pero a veces cae en la cuenta de que le es dificil distinguir entre la realidad y las visiones que le atormentan. El mundo de Morgan se acaba convirtiendo en un espejismo donde la linea que separa realidad y ficcion se desdibuja hasta hacerse casi invisible.
Morgan sabe que debe escapar cuanto antes de esta pesadilla. Su unica esperanza es Sebastian Rooks; un enigmatico agente encubierto que en realidad es el jefe de Rita. Para ser salvado por Rooks, Morgan debe cumplir satisfactoriamente una ultima mision.
Morgan roba una base de datos de un sistema informatico blindado, lo que casi acaba con su vida. Es entonces cuando descubre la verdad que se oculta tras su mision, los motivos que mueven a Rita y la verdadera identidad de Rooks....   Morgan Sullivan es un contable en el paro atrapado por un matrimonio sin futuro y con un solo sueño: dejar atras su cansina existencia para embarcarse en una vida de libertad y emociones. Buscando una salida a una vida tan poco brillante y para escapar de su dominante esposa, decide incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espia industrial. Adoptando una nueva identidad, es enviado a espiar a distintas convenciones empresariales donde tendra que recoger, en secreto, todos los detalles y transmitirlos a su desalmado jefe. Pero en el transcurso de una de sus misiones, Morgan conoce a la bella y escurridiza Rita, quien le revelara las verdaderas actividades de Digicorp.

  •  
   

Comentarios de la película “Cypher”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.83.16



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Kronos
-14
invitado-comentario-Kronos 27/06/2005 00:00:00

es una pelicula con un argumento poko habitual donde es facil perderse pero a pesar de ello merece bastante la pena porque por muy bien que se siga creo que el final no es esperado

comentario-MARCOS
11
invitado-comentario-MARCOS 05/04/2005 00:00:00

Me gusto mucho esta pelicula que tiene su semejanza con Matrix e incluso Abre los Ojos. Hay que estar muy atento y no perderse ya que la trama es algo complicada.

   
  Puntuación: 6.22/10 de 212 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las aventuras amorosas del jóven moliére
Enamorado de mi mujer
Knucklehead
Ranchero
España insólita
Contigo para siempre
Más allá de las nubes
Menudo yerno
Pequeños héroes 3
Criminal
El rey león