¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la novela superventas de John Green, Ciudades de Papel es una historia de maduracion que se centra en Quentin y su enigmatica vecina Margo, que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiendose en uno. Despues de acompañarle toda una noche en una increible aventura en su ciudad natal, Margo desaparece subitamente dejando enigmaticas pistas que Quentin debera descifrar. La busqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo, Quentin debera entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.

  •  
   

Comentarios de la película “Ciudades de Papel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.84.253



1 comentarios. Página 1 de 1
Marilis5604
18
Marilis5604 30/07/2016 22:56:41

Tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente la nueva adaptacion de libros de John Green. No dare ningun desvelo de la trama, pero realmente es una pelicula cautivadora, con una actuacion excelente de todo el Casting y una banda sonora soberbia que acentua cada momento. La fotografia es hermosa asi como tambien el mensaje que te da esta pelicula. Hay que admitir como fan del libro, que le cambiaron ciertos detallitos sobre todo llegando hacia el final, pero aun asi es muy recomendable hasta para los fans aguerridos del libro. Destaco tambien el acertado giro que le dieron a la drama para convertirla en una comedia sumamente divertida y disfrutable, que hace ignorar algun que otro punto sin explicar. En conclusion es una pelicula muy disfrutable, con actuaciones muy buenas, banda sonora excelente y una comedia con gancho. Y sin mencionar el gran me mensaje que le da sentido al titulo de mi reseña.

   
  Puntuación: 9.75/10 de 2 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Posdata: te quiero
Trolls 2 - Gira mundial
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Kung Fu Panda 3
Ratatouille
Los indestructibles
UglyDolls. Extraordinariamente feos
Indiana jones y el templo maldito
Pascual duarte
¿Dónde estará mi niño?
Ángel nieto: 12+1