¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Joel McHale se suma al regreso de la serie X Files

04 de Junio de 2015 12:05:26 | 747 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Joel McHale, al que hemos visto en la produccion televisiva 'Comunity', acaba de firmar para formar parte del regreso de la serie 'X Files', protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson en su esperada vuelta a la pequeña pantalla. El reparto principal de la serie de television 'X Files' sigue creciendo de cara al inicio de la produccion. El ultimo nombre en confirmarse es el de Joel McHale, al que muchos recordaran por su papel en la emblematica 'Comunity', dentro del genero comico.

Asi pues ahora daria un notable giro a su carrera con la llegada al thriller de ciencia ficcion que arraso las audiencias televisivas hace dos decadas. El cual ademas cuenta con practicamente todos sus protagonistas de vuelta.

Tal y como anuncio la cadena FOX, el estreno de la nueva temporada de 'X FILES' esta previsto para el 24 de enero de 2016. Con todo el apoyo de la cadena para buscar arrasar en los indices de audiencia dos decadas despues. Ocupando un punto de gran importancia en el horario de emisiones.

Una interesante apuesta de la cadena que reafirma la tendencia actual de las emisoras en "revivir" viejos clasicos en el mismo formato. Una vez agotada la vertiente de traspasar sus tramas a la gran pantalla (ademas de mucho mas costosa)

David Duchovny opina que la primera temporada del retorno de 'X FILES' tendria que contar con 13 episodios, una pauta adecuada para el desarrollo de la trama de una manera atractiva para los fans.



'X Files' tendra en su retorno un total de 13 episodios. Dejando abierta la posibilidad de que se extienda aun mas. Aunque todo dependera de manera importante en los indices de audiencia.

A continuacion podemos ver uno de los clips de video de la serie 'Californication', producida y protagonizada por el propio David Duchovny. En la que dio un giro notable a su carrera en la television. Dando vida a un escritor bohemio y con una vida verdaderamente convulsa, especialmente con las mujeres.



Ciudades de Papel Esta noticia esta relacionada con la película Ciudades de Papel de Jake Schreier, ver la sinopsis de Ciudades de Papel, o el trailer de Ciudades de Papel, o carátulas de Ciudades de Papel, o Imágenes de Ciudades de Papel, , o Críticas de Ciudades de Papel,


Comentarios de la noticia “Joel McHale se suma al regreso de la serie X Files”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214