¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCharlotte Field (Charlize theron) es una de las mujeres mas influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomatica con talento para... bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en lios. No tienen nada en comun, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se esta preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternacion de sus asesores de confianza.
Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de elite de Charlote: no esta preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su quimica irrefrenable les conducira a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

  •  
   

Comentarios de la película “Casi imposible”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.148.211

Noticias de la película “Casi imposible ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Noche de los sexos abiertos
La Noche de los asesinos
Coriolanus
Decisión crítica
La ninfa bárbara
la navidad de eve
dive bomber
la pelirroja de wyoming
La estrella
La Nave de los locos
La Música del azar