¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCharlotte Field (Charlize theron) es una de las mujeres mas influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomatica con talento para... bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en lios. No tienen nada en comun, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se esta preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternacion de sus asesores de confianza.
Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de elite de Charlote: no esta preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su quimica irrefrenable les conducira a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

  •  
   

Comentarios de la película “Casi imposible”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.151.77

Noticias de la película “Casi imposible ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Vidas Cruzadas
la pelirroja de wyoming
mahler
Zatôichi 26
Justicia salvaje
Big mama
Tenias que ser tu
Pierrepoint, el verdugo
Odessa
The Ghost Ship
Alaska