¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGaspard Dassonville (Pierre arditi) tiene ya una edad avanzada, aunque su estilo de vida es mucho mas joven de lo que aparenta. Con un trabajo de productor televisivo, una carrera de un continuo no parar, no quiere hacer frente a la realidad y asumir los primeros sintomos de envejecimiento. Pero la vejez llama a su puerta, y Gaspard se ve obligado a acoger a su padre octogenario, Hubert (Jean-Pierre Marielle, 'El código da vinci').

El indomable Hubert perturba la vida de su hijo, quien se ve obligado a cambiar algunos de los habitos que tenial. La llegada de Zana, una cuidadora con extrañas referencias, al hogar -ahora familiar- hace que la relacion de dos, padre e hijo, pase a ser de tres. Zana demuestra ser una mujer con una imaginacion desenfrenada, suficiente para desestabilizar la relacion de Hubert y su hijo Gaspard, quienes se quedan prendados de ella.

  •  
   

Comentarios de la película “En la flor de la vida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66

   
  Puntuación: 5.92/10 de 298 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pariah
In the blood
Centro histórico
Una boda de muerte
Make believe
Muerte en california
The hunter
Subspecies
Medidas desesperadas
Right at Your Door
Beautiful boy