¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPasar las vacaciones de verano en el increible parque de atracciones de la abuela Mary ha sido una experiencia muy emocionante para un niño modesto como Terry. Con la ayuda de su excesivamente entusiasta imaginacion, Terry podria soñar con visitar tierras encantadas inventadas, personajes psicodelicos, arboles andantes, globos parlantes, orquideas susurrantes y dragones torpes… Pero ahora su abuela se ha ido y el parque esta a punto de cerrar para siempre. Cuando Terry, aferrado a los recuerdos del pasado, se encuentra desesperadamente infeliz, una pequeña cosa llamada destino interviene.


En una de las viejas atracciones del parque de Mary quedo un poco de magia, la cual le hara llegar a una asombrosa y divertida tierra de fantasia, donde conocera al mago Cascarrabias que, desde luego, no es tan feliz ni tan dicharachero como su abuela le contaba en sus viejas historias.


El villano Cascarrabias ha lanzado un maleficio de tristeza sobre la tierra de Castilloalegre y ahora las sonrisas y los chistes son cosa del pasado. ¿Podra Terry enfrentarse a las extrañas criaturas de este nuevo reino, deshacer el embrujo y volver a casa?

  •  
   

Comentarios de la película “Cascarrabias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.173

Noticias de la película “Cascarrabias ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Desierto
Extorsión a un homicida
MALDEAMORES
Cuatro manos
Pelham 1, 2, 3
Blade runner 2
The one and only
Les mythos
Lover’s player
El club de los incomprendidos
Alien 5