¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Al final todos mueren

una película de Javier Fesser

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComienza la cuenta atras, ya se acerca el fin del mundo. Al final todos mueren es una pelicula compuesta por cuatro historias distintas, pero todas con el apocalipsis como principal argumento.

Las historias tratan de narrar el comportamiento de las personas en el comienzo de la cuenta atras, y como se pasarian los ultimos dias camino hacia un fin del mundo seguro y forzoso.
Un asesino que piensa terminar sus malvados planes, una mujer embarazada a punto de tener a uno de los ultimos bebes, varias personas impacientes por encontrar el amor de su vida antes de que todo se acabe y una verdadera batalla por el acceso a unos refugios con los que probablemente podran salvarse, son los cuatro episodios que integran esta pelicula apocaliptica en la que se combinan varios generos como el drama, la accion, el thriller, el romance o la comedia.

Son cuatro los directores encargados de la direccion y el guion de este largometraje: 'Javier botet', 'David galán galindo', 'Roberto pérez toledo' ('Seis puntos sobre emma') y 'Pablo vara'. Todos, reconocidos cortometrajistas, y uno de ellos ('Roberto pérez toledo'), con experiencia tambien en la direccion de un largometraje.

  •  
   

Comentarios de la película “Al final todos mueren”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 75.101.173.236

   
  Puntuación: 5.94/10 de 370 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tiana y el sapo
Una nueva amiga
El faro
Holiday
Cuentos de kama sutra: en el jardín perfumado
Cell 213
2012: ice age poster
Tarzán 66
Dos más dos
Camera obscura
Dragonball Z