¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMarion y Jack viven en Nueva York. Marion es francesa, Jack, estadounidense. Acaban de pasar unas "vacaciones de ensueño" en Venecia que, en realidad, ha sido un viaje plagado de malentendidos y discusiones. Antes de volver a Estados Unidos, pasan dos dias en Paris, entre otras cosas para recuperar el gato que Marion ha dejado al cuidado de sus padres. Se instalan en el minusculo apartamento de Marion, en el mismo edificio que el piso de sus padres, a los que Jack todavia no conoce. Los dos sesentañeros no son amigos de las convenciones sociales y no se cortan ni un pelo, incluso delante de desconocidos. Para Jack, es un autentico choque cultural. Pero tambien se da cuenta de que, a pesar de los prejuicios de los padres de Marion hacia Estados Unidos, le aceptan inmediatamente como otro miembro de la familia.
Jack no habla una palabra de frances. Cuando Marion se cruza con ex novios, la cordialidad y los flirteos de los franceses son una tortura para el. Interminables conversaciones sobre sexo, extrañas costumbres alimentarias, taxistas completamente borrachos... Jack empieza a sospechar que Marion tiene muchos secretos. ¿Como puede cruzarse con un ex amante en cada esquina? Encima, ella intenta calmar sus celos con mentirijillas. Jack, cada vez mas furioso, decide separarse. Mientras Marion decide aplacar su deseo de venganza con otro ex, Jack se va a un restaurante de comida rapida con la esperanza de encontrar un trocito de patria.... Una pareja (ella francesa, el americano) realiza un viaje romantico por Venecia. A la vuelta deciden pasar un par de dias en Paris, donde ella tiene un piso justo encima del de sus padres. Pero los choques culturales, los numerosos amigos y ex-novios de ella y las continuas discusiones de pareja haran que la placida visita se convierta pronto en un caos....   Es la historia de una pareja en viaje de amor por Venecia. Ella francesa y el americano, terminan pasando dos inolvidables dias en Paris donde los encuentros con familiares y amigos reflejan multiples malentendidos y diferencias de opinion.

  •  
   

Comentarios de la película “2 días en parís”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.59.198



3 comentarios. Página 1 de 1
Khrys78
-9
Khrys78 19/01/2009 18:02:00

Hola, anoche estaba aburrida y me apetecia ver una pelicula, y vi por casualidad esta, no habia oido hablar de ella, pero me llamo la atencion. Es una pelicula con unos dialogos muy divertidos, ingeniosos y un gran sentido del humor, que te lleva a lo ke es la vida en pareja, jejeje. os la recomiendo, no os defraudara. 1 saludo :-D

Alejandra
-33
Alejandra 11/09/2008 14:27:47

psss...no me gusta para nada la pelicula....que en dos dias....psss....no, a veces me reia con el tio...pero no, no es una pelicula que aconsejaria..

comentario-pepe
-47
invitado-comentario-pepe 12/08/2007 00:00:00

En las relaciones de pareja muchas veces uno de los dos tiene que sufrir el pasado de su pareja,en este caso le toco a el. Divertida comedia,muy critica en todos los aspectos.

Noticias de la película “2 días en parís ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película 2 días en parís
   
  Puntuación: 5.49/10 de 97 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Darkman iii: el desafío
el que caminaba solo
Mi ligue en apuros
Tsunami
Allá en el rancho grande
tres diablillos
Pobre juventud
Traición
Círculo Mortal
Angustia
Le llamaban California