¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa Llorona es una aparicion aterradora. Esta atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mencion de su nombre causa terror en todo el mundo.


En vida, ahogo a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiro al rio despues de ellos, mientras se retorcia de dolor.


Ahora sus lagrimas son eternas. Son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche estan condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto mas voraz... y sus metodos mas terrorificos.


En la decada de 1970 en Los Angeles, La Llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche.


Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problematica sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su unica esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podria ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en el limite de la fe y el miedo.


Tened cuidado con su escalofriante lamento... ella no se detendra ante nada para atraeros a la oscuridad.


Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma.


Y nada ni nadie escapa a la maldicion de La Llorona.

  •  
   

Comentarios de la película “La Llorona”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.24.23

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un rolls para hipólito
Honor, plomo y sangre
Un paseo para recordar
The Sword of Doom
La edad de hielo 2. el deshielo
Cenicienta
American pie 3: ¡menuda boda!.
Beach Pillows
Delta force 2
Spiderman 2
Un loco anda suelto