¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl rey Arturo se encuentra abrumado de tristeza en medio del campo de batalla y busca la ayuda de Merlin, para conocer la causa de su estado de animo. Este se le aparece en un arbol retorcido y le dice que recuerde como, hace años, ya estuvo lleno de inquietud, esperando la llegada de la extranjera Guenevere, que habia de ser su reina. Afortunadamente, amor y matrimonio llegaron al mismo tiempo, con lo que desaparecio su temor. Los triunfos de Arturo en los campos de batalla le hacen preguntarse si la fuerza significa siempre el derecho. Con Guenevere de acuerdo, Arturo crea una nueva orden de caballeria e invita a todos los reyes de la tierra a que depongan las armas y acudan a unirsele. La paz se hace posible. Ninguna fuerza constituye el derecho, pero toda fuerza debe estar al servicio del derecho. Ha nacido la orden de los Caballeros de la Tabla Redonda. La invitacion del rey Arturo llega a oidos del caballero frances Lancelot du Lac, que, en compañia de su escudero Dap se dirige a Camelot para proclamar su lealtad a Arturo. Los alardes que hace Lancelot sobre su perfeccion fisica y sus esfuerzos por lograr la pureza de alma molestan a la reina y a los demas caballeros. Guenevere espera ver humillada su arrogancia en el torneo de los tres mejores caballeros de Camelot, pero Lancelot acaba derrotando a todos sus oponentes. Ahora todo Camelot adora a Sir Lancelot, incluida Guenevere. El alma de Lancelot, descrita como una celeste obra maestra, esta en peligro, se ha enamorado de la reina, de la esposa del rey Arturo.

Version cinematografica de un famoso musical de Broadway que fue record absoluto de permanencia en cartel. La famosa leyenda del Rey Arturo, oficiada bajo toda clase de detalles por un equipo tecnico de la maxima profesionalidad (guion de Alan Jay basado en su propia obra, fotografia en technicolor de Richard H. Kline, direccion artistica de Edwards Carrera y musica de Alfred Newman inspirada en la partitura de Frederick Loewe).

  •  
   

Comentarios de la película “Camelot”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242

   
  Puntuación: 6.82/10 de 49 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Enredos de la vida
El ruiseñor de las cumbres
El Jinete púrpura
Serrat y Sabina: El símbolo y el cuate
La leyenda de bruce lee
La ducha
Tretas de mujer
Crimen entre amigas
Una chica vuelve a casa sola de noche
Hitchcock/Truffaut
JoJo Rabbit