¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Bridget jones' baby

una película de Sharon Maguire

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDespues de romper con Mark Darcy (Colin firth), la idea que Bridget Jones (Renée zellweger). se habia hecho de "seran felices y comeran perdices" no fue del todo como habia imaginado. Con los cuarenta recien cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o si?
Su vida amorosa toma una nueva direccion cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick dempsey), un galan que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy. Descubre que esta embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quien es el padre.
Notas de produccion:
- Tercera entrega de la saga iniciada en 2001, 'El diario de bridget jones'.
- Adaptacion del bestseller de Helen Fielding.

  •  
   

Comentarios de la película “Bridget Jones' Baby”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.50



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-34
invitado-invitado-..PICARD.. 12/11/2016 19:39:59

Previsible secuela de las dos anteriores, aunque con mayor poder de sugestion y, de alguna manera, comedia romantica mejorada, con una atractiva y escogida retorica y pequeñas dosis de dramatismo. Se recupera a la directora de la primera y se prescinde de Grant. .MUY BONITA. ..PICARD..

Noticias de la película “Bridget Jones' Baby ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Bridget Jones' Baby
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Abbott and Costello Show
Reevolution
El valle oscuro
Juntos hasta la muerte
La solitudine dei numeri primi
Rust
El coloso en llamas
Coche policial
Vivre sa vie (vivir su vida)
Un verano ardiente
Una Pastelería En Tokio