¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn ex-militar se reune con su hija de 16 años, con la intencion de protegerla de unos traficantes de droga que quieren matarla.

  •  
   

Comentarios de la película “Blood Father”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.247.75



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
7
invitado-invitado-..PICARD.. 18/01/2017 14:37:53

Otra de la distribuidora Vertigo. BLOOD FATHER. Asi, en gigantescos caracteres. O sea, "Sangre paterna o Lazos de sangre". Cualquiera de estos titulos, traducidos en España y al español, (que es donde vivimos), hubiera dado mejor resultado en taquilla que dejar su titulo original en ingles. (Aunque la cinta sea de produccion francesa). Pues creencia erronea, Vertigo. Ya, ya se que os va a dar igual y persistireis en vuestro empeño. Ejemplo: "Living". Hala, buena suerte. Por otro lado, esta pelicula nos cuenta la relacion entre un padre y su hija en un ambiente de justiciero paterno, tantas veces visto en la saga "Venganz a" y/o "Rescat e, 1.996". Si visteis estas ultimas, ya habeis visto "Sangre paterna". .DE VIDEO-CLUB. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

sin novedad en el alcázar
Río Diablo
Sangre y vino
hotel de love
Un Mayordomo Aristócrata
Aragami
El Rastro del asesino
¡quiero vivir!
Nacida para ganar
Expediente Warren: The Conjuring
Iznogoud