¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientada en la decada de 1950 en Londres, la pelicula sigue a Williams, un veterano funcionario enterrado bajo el papeleo de la oficina mientras la ciudad se reconstruye despues de la II Guerra Mundial. Al recibir un demoledor diagnostico medico, vacia su cuenta de ahorros y se dirige a la costa. Se promete hacer de sus ultimos dias un tiempo significativo, pero se percata de que no sabe como hacerlo. Despues de que un misterioso desconocido lo lleve a la ciudad, Williams se siente intrigado por una joven compañera de trabajo que parece poseer la vitalidad que el habia perdido. Con la ayuda de su optimista colega, Williams pone todo su empeño en hacer feliz, de un modo sorprendente, a su entorno.

  •  
   

Comentarios de la película “Living”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.91.5



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Gustavo Alberto
-1
invitado-invitado-Gustavo Alberto 08/06/2023 13:15:46

Bellisima remake de Ikiru (Vivir) de Akira Kurosawa. Recomiendo verla tambien.

invitado-Amas
0
invitado-invitado-Amas 14/05/2023 06:46:46

Pelicula estupenda, con su lenta cadencia te atrapa hasta el punto que entiendes la vieja frase, hay que trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Bill Nighy sublime, otra actuacion de 10.

Noticias de la película “Living ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mea Culpa
Me quiere, no me quiere
Me late chocolate
Me he de comer esa tuna
Me has hecho perder el juicio
Me and orson welles
McCanick
Maya
Máxima condena
Max
Maverick