¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Asalto al distrito 13

una película de Jean-François Richet

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisQuedan pocas horas para que el año toque a su fin y la comisaria del distrito 13, una de las mas antiguas de Detroit, esta a punto de cerrar. Muchas carreteras estan cortadas debido a la fuerte nevada y solo queda un puñado de policias encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operacion fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Roenick y la vieja comisaria no estan en su mejor momento.
Este mismo dia, el 31 de diciembre por la mañana, un policia de paisano intenta arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence fishburne). Este se defiende y mata al policia antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel byrne). Bishop es esposado y acaba en un autobus que le lleva a la carcel con varios delincuentes: Beck, un yonqui (John leguizamo), Smiley, un estafador (Jeffrey "Ja rule" Atkins) y Anna, miembro de una banda (Aisha hinds).
Pero la tormenta de nieve arrecia y el autobus, ante la imposibilidad de alcanzar la carcel de alta seguridad, solo consigue llegar a la comisaria del distrito 13 donde los prisioneros son encerrados temporalmente. La inesperada llegada saca de quicio a Roenick casi tanto como la psicologa policial Alex Sabian (Maria bello). Sin embargo, Iris Ferry (Drea de matteo), la provocadora secretaria de la comisaria, y el veterano poli Jasper "Aquellas juergas universitarias" O'Shea (Brian dennehy) no estan dispuestos a que el trabajo extra les impida celebrar la llegada del año...
...hasta que dos hombres enmascarados fuertemente armados atacan a los guardias del autobus. Despues de repeler el ataque, los policias de la comisaria del lejano distrito se dan cuenta de que vendran otros para intentar llevarse a Bishop, dispuestos a matar a quien se interponga en su camino. Los polis esperan que Roenick se decida a tomar el mando y los chorizos esperan que el frio Bishop tenga una idea, pero no les quedara mas remedio que unir sus fuerzas si quieren sobrevivir. Tienen pocas armas, mucho valor y les espera una larga noche. Mientras luchan a vida o muerte, la sangre borra la delgada linea que separa el bien del mal.

  •  
   

Comentarios de la película “Asalto al distrito 13”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.104.87

   
  Puntuación: 4.77/10 de 386 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Escapade in Japan
The Walking Dead
Charlot prehistórico
Ghost in The Shell
Batman
El escuadrón del infierno
Tiburón
After the cup: sons of sakhnin united
God's Not Dead
El caso de Cristo
Major league 2