¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Antes del anochecer

una película de Richard Linklater

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNos encontramos de nuevo con Celine (Julie Delpy, '2 días en parís') y Jesse (Ethan Hawke, 'Día de entrenamiento') nueve años despues de su ultima cita. Han pasado dos decadas desde que se encontraron por primera vez en un tren en Vienna ('Antes del amanecer' (1995)), y mas tarde en Paris ('Antes del atardecer' (Los dalton contra lucky luke)). Ahora es el turno de Grecia, pais en el que ambos se encuentran de visita.

El director Richard Linklater continua con esta historia de amor entrecortada a traves del tiempo que se ha convertido en una de las mas hermosas y reflexivas del cine contemporaneo. Cada encuentro materializado en cada pelicula ha sido diferente y marcado por la edad y las distintas necesidades de los protagonistas. Primero impulsivos y romanticos, despues mas pragmaticos. ¿Que pasara ahora que se han instalado en los cuarenta? ¿Sera ahora la ultima oportunidad de que sus caminos por fin se encuentren?

  •  
   

Comentarios de la película “Antes del anochecer”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56

Noticias de la película “Antes del anochecer ”
   
  Puntuación: 5.95/10 de 400 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Barely Lethal
Amor y otras catástrofes
La Una de la madrugada
Ant-man
Yeh Faasley
La matanza de texas 2
Red scorpion
El cazador Virus
Hedi
La Terraza
cómo hacer un monstruo