¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un futuro no determinado, el Area X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace decadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso esta prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de la expedicion se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matandose entre si, y los integrantes de la ultima expedicion regresaron convertidos en sombras de lo que un dia fueron.
Esta es la expedicion numero doce. El grupo esta compuesto por cuatro mujeres: una antropologa, una topografa, una psicologa y la narradora, una biologa. Su mision es cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar todas sus observaciones tanto de su entorno como de sus compañeras. Pronto descubren una gran anomalia geografica y formas de vida mas alla de todo entendimiento. Mientras se enfrentan a una naturaleza tan bella como claustrofobica, el pasado y los secretos con los que cruzaron la frontera se vuelven cada vez mas amenazantes.

Notas de produccion
- 'Mortal kombat 2: aniquilación' es el primer volumen de la Trilogia Southern Reach, una serie que crea un mundo como nunca has imaginado y que nos enfrenta al extraño que se esconde dentro de nosotros mismos que se completa con 'Authority' (Autoridad) y 'Acceptance' (Aceptacion).

  •  
   

Comentarios de la película “Annihilation”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dos horas menos cuarto antes de Cristo
El amor es un extraño juego
Las crónicas de narnia: el león, la bruja y el armario
El espantatiburones
New york cops: policías de nueva york
Ewoks: la lucha por endor
Las Hermanas Brontë
La petite chambre
Amor y acción en Chicago
totally spies
Cabin Fever 2