¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn joven de clase media va a la carcel por primera vez por delitos relacionados con la droga. Alli cae bajo la proteccion de un veterano criminal que ha pasado la mayor parte de su vida entre rejas y que maneja el lugar como si fuera el dueño.... Ron Decker es un joven condenado a dos años en una anticuada carcel por delitos relacionados con la droga. Cuando estalla una pelea entre reclusos de diferentes razas al principio de su condena, Ron se da cuenta de la poca distancia que separa la vida de la muerte. Poco despues, un grupo de presos deciden darle un escarmiento pero, por suerte, le ofrece su proteccion Earl Copen, un criminal curtido que ha pasado la mayor parte de su vida adulta en prision.

  •  
   

Comentarios de la película “Animal Factory”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.178.91



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Guillermo
-5
invitado-comentario-Guillermo 10/01/2004 00:00:00

La pelicula describe a la perfeccion el trato y la vida que llevan los presos en antiguas carceles, en las que viven como ratas, son abusados sexualmente y obligados a cumplir estrictas ordenes.

Noticias de la película “Animal Factory ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Animal Factory
   
  Puntuación: 6.31/10 de 36 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La dama de honor
¿y ahora adónde vamos?
Origen
Psycho
Los Panzers de la muerte
Gracias por fumar
Step up (bailando)
El informador
Un trabajo embarazoso
Los buitres cavarán tu fosa
El viaje de Teo