¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Amigos

una película de Borja Manso y Marcos Cabotá

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNacho, Santi, Diego y Victor, 35 años, son amigos desde la mas tierna infancia. Cuando eran mas jovenes ponian a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, este fue ignorado desde entonces y los demas dejaron aquel juego para siempre.

Diez años despues fallece Nacho, que ha preparado una apuesta postuma: ganara su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre mas audiencia en television antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero.

Cada uno adoptara una estrategia distinta para conseguir salir en television; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivara y hara que todos se esfuercen al maximo en sus intentos. Circunstancias ridiculas, momentos hilarantes y trances arriesgados les conduciran a situaciones limite.

La apuesta afectara a las vidas personales de los tres amigos, hara que sus respectivos mundos se tambaleen y que se ponga en peligro aquello que es mas importante para cada uno. Veran puestos a prueba sus principios y su amistad.

  •  
   

Comentarios de la película “Amigos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.245.126



1 comentarios. Página 1 de 1
Merkal
32
Merkal 02/12/2011 21:56:37

Entretenida sin mas. Alterio, como siempre, sobresaliente.

   
  Puntuación: 6.11/10 de 183 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Valentina
Una insólita aventura
Yo no soy guerrillero
Una Historia verdadera
Una familia con clase
Un tiempo pasado
Un golpe brillante
Un Caso de honor
última sospecha 2
la tropa de beverly hills
Tú perdonas