¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Amigos

una película de Borja Manso y Marcos Cabotá

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNacho, Santi, Diego y Victor, 35 años, son amigos desde la mas tierna infancia. Cuando eran mas jovenes ponian a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, este fue ignorado desde entonces y los demas dejaron aquel juego para siempre.

Diez años despues fallece Nacho, que ha preparado una apuesta postuma: ganara su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre mas audiencia en television antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero.

Cada uno adoptara una estrategia distinta para conseguir salir en television; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivara y hara que todos se esfuercen al maximo en sus intentos. Circunstancias ridiculas, momentos hilarantes y trances arriesgados les conduciran a situaciones limite.

La apuesta afectara a las vidas personales de los tres amigos, hara que sus respectivos mundos se tambaleen y que se ponga en peligro aquello que es mas importante para cada uno. Veran puestos a prueba sus principios y su amistad.

  •  
   

Comentarios de la película “Amigos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.108.191



1 comentarios. Página 1 de 1
Merkal
28
Merkal 02/12/2011 21:56:37

Entretenida sin mas. Alterio, como siempre, sobresaliente.

Noticias de la película “Amigos ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 183 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Vacaciones en el infierno
Asmodexia
Máxima condena
Abuso de autoridad
El jardinero fiel
El diario de los muertos de george a. romero
A bocajarro
Polvo de ángel
The company men
¿cómo sabes si...?
Un hombre solitario