¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la Inglaterra del S.XII, el agraciado caballero andante Jorge acaba de volver de Las Cruzadas para conseguir alcanzar por fin su sueño de una vida en paz, ocupandose de sus tierras. Sin embargo, para poder tomar posesion definitiva de tales tierras de la mano del Rey Edgar, debera ayudar a encontrar a la hija del Rey, la Princesa Lunna, desaparecida misteriosamente.
Para ello se une a Garth de Guerney, el prometido de Lunna, en una partida de busqueda, que inmediatamente se vera envuelta en una refriega. Lunna es hallada, no secuestrada, sino guardando el huevo de un dragon, y eso desata una batalla de voluntades entre Luna y Jorge a proposito del destino del huevo. Jorge quiere destruirle; Luna, por el contrario, salvarlo. Mientras tanto, un grupo de mercenarios se une tras la pista del huevo.
Garth esta contrariado por la falta de entusiasmo de Lunna por contraer matrimonio con el, por lo que acaba raptandola como parte de un plan para hacerse con el trono de la nacion. Jorge, Garth y los mercenarios se veran finalmente librando una batalla final, a la que se unen los lugareños leales al Rey.
La batalla es interrumpida por la llegada de la madre del pequeño dragon, que llega tirando abajo las paredes del castillo. De las ruinas emergera Jorge blandiendo una lanza ensangrentada, naciendo la leyenda de "Jorge, el matador de dragones".

  •  
   

Comentarios de la película “George and the dragon”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 100.26.35.111

Noticias de la película “George and the dragon ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película George and the dragon
   
  Puntuación: 5.30/10 de 47 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Al filo de la noticia
La Máscara de Dimitrios
Objetivo libertad
testigo silencioso
¿por qué se frotan las patitas?
Çakallarla dans
Back to Hannibal: The Return of Tom Sawyer and Huckleberry F
El Gran miércoles
ALTA FIDELIDAD
la novia del príncipe
Batalla más allá de las estrellas