¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSegunda pelicula de Dexter Fletcher, el actor convertido en director tras el filme Wild Bill del año 2011.

La historia sigue a Davy y Ally, dos militares del ejercito britanico que regresan a Edimburgo, su ciudad natal, despues de haber servido en Afganistan. Ally regresa con su novia Liz, una enfermera hermana de Davy, que presenta a Davy a su amiga Yvonne con la que entabla rapidamente una relacion romantica.
Por otro lado estan Rab y Jean, los padres de Liz y Davy, que van a celebrar su 25 aniversario como casados. Poco antes de la celebracion, Rab recibe una carta de una hija de la que desconocia su existencia producto de una aventura al inicio de su matrimonio. A partir de la fiesta de aniversario comienzan las catastrofes: Ally se declara a Liz y esta le rechaza, Jean descubre la carta de Rab, Davy se pelea en el bar y Rab sufre un infarto que le acaba llevando al hospital..

  •  
   

Comentarios de la película “Amanece en Edimburgo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.169.50

   
  Puntuación: 5.80/10 de 362 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La cosa
Gladiadoras
La cortina de humo
El fantasma de la ópera
Los Feos también mojan
La conquista del oeste
En compañía de lobos
La Comedia de la vida
Fast & furious 7
La sombra del oso
La ciudad sin ley