¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa trama se situa en el exotico paisaje del mitico reino arabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultan, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultan, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lampara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lampara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdin se gana la enemistad del visir, pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto principe. Sin embargo, no conseguira impresionar a la princesa por sus riquezas, sino por su forma de ser. Con la ayuda de sus amigos Abu (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentara salvar el reino del complot del malvado Yafar y ademas lograr sus sueños.

Notas de produccion
Su historia toma su base tanto de la pelicula original de 1992 como de la obra '1.001 Arabian Nights' (Las mil y una noches). Como tantos clasicos de Disney, la pelicula llegara en accion real.

  •  
   

Comentarios de la película “Aladdin”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169

Noticias de la película “Aladdin ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sonrisas y lágrimas
En el mundo a cada rato
Paris, je t'aime
Tres ninjas peleones
El caso 880
Frágiles
Flores de sangre
enseñame a querer
La máscara 2
Cuban Fury
blue gate crossing