¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEstamos 200 años en el futuro, muchas cosas han cambiado, pero una cosa sigue siendo un delito permanente, el crimen, que es cada vez mas bizarro.

Boris Goudphater ("Good-farter") es un primer prototipo de cyborg desarrollado por la Red Mundial de Seguridad (WSN) para combatir la delincuencia. El experimento fracaso debido a un defecto peligroso. Goudphater se las arregla para sobrevivir al procedimiento de puesta en marcha y se escapa. Horriblemente desfigurado y enojado, busca venganza.

El agente Crush es un cyborg de segundo prototipo, y esta tratando de probarse a si mismo como un agente secreto. Crush ha sido equipado con todo tipo de gadgets de superheroes pero es propenso a los accidentes torpes y provoca estragos donde quiera que vaya. Acompañado por su compañero genio e inventor, Spanners y su hija Cassie, su ultima mision es detener a Goudphater por la explosion de un artefacto nuclear en el centro del nucleo de magma de la Tierra y que causa que todos los volcanes entren en erupcion, destruyendo la Tierra.

Una espectacular persecucion de coches vuelan por las calles de Nueva York y las cavernas de lava subterranea llevan a un climax explosivo.

¿Puede Crush demostrar al mundo que el es el hombre adecuado para hacerlo y salvar a la Tierra a tiempo?

  •  
   

Comentarios de la película “Agent crush”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.61.194

Noticias de la película “Agent crush ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Agent crush
   
  Puntuación: 6.14/10 de 129 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ceremony
Imperdonable
Flight 93
Harry potter y el prisionero de azkaban
bajos fondos parís
El príncipe de persia: las arenas del tiempo
Elogio del amor
don bosco
Jack reacher
Kickboxer 4: el agresor
Aprendiz de asesino