¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl joven cazador D"Leh ha encontrado la pasion - la bella Evolet - en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D"Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducira a los confines de la tierra en persecucion de los señores de la guerra. Conducido por el destino, el insolito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistoricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilizacion perdida. Su ultima esperanza yace en un imperio mas alla de la imaginacion, donde las altas piramides llegan hasta los cielos. Alli opondran resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.

  •  
   

Comentarios de la película “10000”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.176.189



2 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
17
rojomargarito 13/04/2009 03:50:03

oye es media rara esta pelicula aventuras epicas antes de cristo??? Existian?? no se bueno 4 de 10

comentario-ivan
0
invitado-comentario-ivan 11/03/2008 00:00:00

weno, el dia del estreno de esta pelicula fui encantado a verla, ya que se trataba de una pelicula hecha por un director que nada menos fue el que hizo independence day...asi que eso fue lo que me atrajo, pero una vez dentro, sentado y listo para verla, me encontre con una de las mayores decepciones de pelicula q uno pueda ver en una sala de cine. Se trata de una cinta en la que los protagonistas no pueden ser peores actores, la ambientacion es tremendamente lamentable, el maquillaje no tiene sentido, el vestuario pesimo, el guion horroroso...y podria seguir asi, pero es que encima de todo, esta la trama, y es una de las peores q se han hecho nunca, vamos, una copia barata de lo que fue la genial apocalipto. en fin, toda una decepcion q en ningun caso deberia ser reconocida como una buena pelicula, sino todo lo contrario, pesima a todos los niveles, es negativamente recomendable para todo aquel que este dispuesto a verla, y es que ni siquiera el titulo tiene sentido... :diablo:

   
  Puntuación: 6.03/10 de 270 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Serena
Las super nenas
Tu novio huele mal
Asesinato en el espejo
En el valle de elah
Me hicieron un fugitivo
Contest
Código 46
Mejor defensa... el ataque
Subconscious
Drácula