¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDebido a una confusion en una clincia de insiminacion artificial, un anonimo donante de esperma llamado David (Vince Vaughn, Como en casa en ningun sitio ) se entera despues de 20 años que es el padre biologico de 533 niños. Cuando hizo la donacion, no podia imaginarse que pudiese suceder algo asi, por lo que la noticia le deja sin palabras. Los niños ya han crecido y ahora David debe decidir si presentarse o no ante los 142 que le han demandado para conseguir revelar su identidad.

Version norteamaericana de la triunfal comedia canadiense de 2011, Starbuck. Ken Scott, que dirigio la version original, repite en la direccion y escritura del guion en esta nueva adaptacion protagonizada por Vince Vaughn, al que acompañan otros actores como Cobie Smulders (Como conocí a vuestra madre), Chris Pratt (Moneyball: rompiendo las reglas), Cobie Smulders (Un lugar donde refugiarse) y Jack Reynor (Dollhouse).

  •  
   

Comentarios de la película “¡Menudo fenómeno!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232

   
  Puntuación: 6.08/10 de 533 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Can-Can
Ruby: Aventuras de una Kraken adolescente
The attic expeditions
Dredd 3d
Alpha dog
Otra vuelta de tuerca
el cementerio de las águilas
Tokyo sonata
B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations
Providence
Las cícladas. Escapada de amigas