¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Resumen de Noticias (15-Febrero-2014)

17 de Febrero de 2014 10:10:12 | 1742 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

 

 

 

Resumen de otras noticias relacionadas con el mundo del cine acontecidas en los ultimos dias.

 

Eva Longoria sustituye a Ellen Barkin en el reparto de 'Shirley: visiones de una realidad', la nueva pelicula de un Kevin Greutert ('Saw 3D') que en esta ocasion trabajara bajo el auspicio de Jason Blum y su Blumhouse.

 

Por su parte 'The Veil', tambien una baratisima produccion de la mencionada Blumhouse, contara con Jessica Alba y Thomas Jane de protagonistas. Dirigida por Phil Joanou ('La vida en juego') a partir de un guion de Robert Ben Garant, la cinta contara la historia de la unica superviviente de un suicidio ritual llevado a cabo por una secta, una niña de cinco años que 30 años despues de aquello regresa al lugar del incidente acompañada de un equipo de documentalistas.

 

¿Se acuerdan de Warren Beatty? ¿Se acuerdan que estaba trabajando en un filme centrado en la figura de Howard Hughes? Pues parece ser que la productora del filme, New Regency, ha abierto una nueva oficina dedicada al desarrollo de solo este filme. Eso si, de momento los detalles son vagos e imprecisos, asi que aqui lo dejamos. Por ahora.

 

Susanna White (en tv 'Boardwalk Empire') sustituye a Justin Kurzel como directora de 'Un traidor como los nuestros', adaptacion de la novela de John le Carre que en España conocemos como 'Un traidor como los nuestros'. Ewan McGregor encabezara un reparto del que parece que se han caido Mads Mikkelsen y Ralph Fiennes, si bien a cambio se ha sumado al mismo Stellan Skarsgard (aun en cartel con 'El médico').

 

Julianne Moore, Ellen Page y Zach Galifianakis encabezaran el reparto de 'Freeheld', drama independiente que dirigira Peter Sollett ('Nick y Nora, una noche de musica y amor') a partir de un guion escrito por Ron Nyswaner ('Philadelphia'). La cinta, que se inspira en un mediometraje documental de 2007 ganador del Oscar, gira en torno a la lucha de la detective de New Jersey Laurel Hester (Moore), victima de una enfermedad terminal, para que le dieran la correspondiente pension de viudedad a su pareja, Stacie Andree (Page).

 

Anna Kendrick, Rebel Wilson... y tambien Brittany Snow repetira en 'Pitch perfect 2', secuela de 'Dando la nota' que recordemos en esta ocasion dirigira la actriz Elizabeth Banks en el que sera su primer filme como tal.

 

Una mujer regresa al pueblo en donde comenzo a tener extrañas visiones para intentar poner fin a las mismas. Ese es el punto de partida de 'The shuddering', que protagonizara January Jones ('Sin identidad') y dirigira George Ratliff ('El hijo del mal').

 

Anne Hathaway reemplazara a Reese Witherspoon en la comedia 'La becaria', nuevo trabajo de Nancy Meyers ('No es tan fácil') en la que tendra de compañero a Robert De Niro.

 

Andres Velencoso ('Crossroads - hasta el final') sustituye a Alex Gonzalez en 'Summer camp', el debut en la direccion del guionista de 'Mientras duermes' Alberto Marini en la que tambien veremos a Diego Boneta, Jocelin Donahue y Maiara Walsh Head.

 

George Clooney y Grant Heslov produciran para Sony Pictures, y a traves de su Smokehouse, un remake de la pelicula noruega 'Pionner', thriller ambientado a mediados de los 80 y centrado en un submarinista profesional que se ve envuelto en un asunto turbio en pleno nacimiento de la industria de perforacion de petroleo de Noruega. ¿Desea saber mas? AQUI su trailer.

 

Patrick Wilson, Lena Headey y el veterano Richard Dreyfuss protagonizaran 'Zipper', drama politico que producira la Protozoa Pictures de Darren Aronofsky. Mora Stephens dirigira este guion que ha co-escrito junto a Joel Viertel, quienes ya trabajaron juntos en 'Tormenta en el lago' (¡!), y que gira en torno a Sam Ellis (Wilson), un exitoso politico y hombre de familia que pone toda su vida en peligro por culpa de una relacion extramatrimonial.

 

El ascendente Michiel Huisman ('Guerra mundial z') acompañara a Blake Lively, Ellen Burstyn y Harrison Ford en el drama romantico 'El secreto de adaline'. Huisman interpretara al hombre por el que Lively se planteara perder su inmortalidad...

 

Si la semana pasada fue Isabelle Fuhrman, esta semana el que se ha incorporado al rodaje de 'Cell' es Stacy Keach, a quien ahora mismo podemos ver en los cines españoles en esa notable pelicula llamada 'Nebraska'. Veanla, por favor.

 

'Meadowland' es el titulo de un guion escrito por Chris Rossi con el que debutara como realizador Reed Morano. En este thriller de terror psicologico veremos como desaparece el hijo de Olivia Wilde (tambien productora), quien desesperada y para intentar superarlo se hara amiga de un niño abandonado.

 

'Poltergeist' de la Semana:

 

 

...

 

  •  
  •    

El Gran Hotel Budapest Esta noticia esta relacionada con la película El Gran Hotel Budapest de Wes Anderson, ver la sinopsis de El Gran Hotel Budapest, o el trailer de El Gran Hotel Budapest, o carátulas de El Gran Hotel Budapest, o Imágenes de El Gran Hotel Budapest, , o Críticas de El Gran Hotel Budapest,


Comentarios de la noticia “Resumen de Noticias (15-Febrero-2014)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2


Noticias relacionadas de la película El Gran Hotel Budapest

Carbón negro, ¿hielo fino? Ganadores de la 64ª Berlinale...
Noticia creada el 17 de Febrero de 2014 10:10:12- 806 Lecturas
Novedades del Calendario de Estrenos (15/Febrero/14)...
Noticia creada el 17 de Febrero de 2014 10:10:12- 697 Lecturas
Carteles con Ñ: 'El Gran Hotel Budapest', 'Dallas Buyers Club', 'Capitán América: El soldado de invi...
Noticia creada el 07 de Febrero de 2014 20:10:02- 726 Lecturas
Nuevo vídeo de la comedia The Grand Budapest Hotel...
Noticia creada el 05 de Febrero de 2014 00:05:30- 771 Lecturas
El regreso de The Walking Dead presenta su nuevo cartel...
Noticia creada el 03 de Enero de 2014 12:05:24- 932 Lecturas
Eva Longoria dice no a las telenovelas...
Noticia creada el 03 de Enero de 2014 12:05:23- 814 Lecturas
Primer vídeo de The Grand Budapest Hotel...
Noticia creada el 03 de Enero de 2014 04:05:25- 769 Lecturas
Wes Anderson nos abre las puertas de 'El Gran Hotel Budapest'. Nuevo tráiler del film...
Noticia creada el 20 de Diciembre de 2013 12:10:02- 1097 Lecturas
The Grand Budapest Hotel presenta nuevo cartel con todo su reparto...
Noticia creada el 19 de Diciembre de 2013 20:05:20- 704 Lecturas
Online el tráiler de 'El gran hotel Budapest'...
Noticia creada el 21 de Octubre de 2013 13:19:54- 936 Lecturas
Cartel para la cinta de Wes Anderson, 'The Grand Budapest Hotel'; el jueves el tráiler...
Noticia creada el 15 de Octubre de 2013 12:20:26- 974 Lecturas
Wes Anderson confirma el (excelente) reparto de 'The Grand Budapest Hotel'...
Noticia creada el 27 de Diciembre de 2012 13:45:54- 1097 Lecturas
Saoirse Ronan se une a 'The Gran Budapest Hotel' de Wes Anderson...
Noticia creada el 05 de Noviembre de 2012 12:55:31- 1004 Lecturas
Ralph Fiennes negocia para participar en 'The Gran Budapest Hotel'...
Noticia creada el 11 de Octubre de 2012 11:11:01- 1099 Lecturas
Johnny Depp no será protagonista de la nueva película de Wes Anderson 'Grand Hotel Budapest'...
Noticia creada el 02 de Octubre de 2012 13:16:41- 1006 Lecturas