¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en el best-seller homonimo de Noah Gordon, este film nos presenta a Rob J. Cole (Tom payne), un joven britanico de familia carpintera, cuyos hermanos han sido acogidos por otras familias. Un destino que el mismo compartira, ya que termina en casa de un barbero que le enseñara el oficio.

Cuando este muere, Rob se encamina a conocer a Benjamin Merlin, un medico judio por el que muestra admiracion y que le despierta su pasion por la medicina. El judio le contara como aprendio medicina de la mano de Ib Bin Sina (Ben Kingsley, 'Gandhi') en Persia y Rob, decidido a ser medico, tambien emprendera su viaje a este pais oriental, con la ilusion de convertirse en el mejor de su profesion.

Para llegar a su destino, el protagonista tendra que atravesar toda Europa y vivir aventuras que jamas habria imaginado: hacerse pasar por judio, hacer nuevas amistades con gente que no comparte ni su lengua, ni sus creencias, ni sus costumbres… Al final de su viaje, Rob habra conocido dos culturas nuevas, la persa y la judia, bastante diferentes a la suya britanica.

  •  
   

Comentarios de la película “El médico”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.30

Noticias de la película “El médico ”
   
  Puntuación: 5.88/10 de 573 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Monstruos de Piedra
Calle 54
Café irlandés
De noche vienes, esmeralda
El día de mañana
Cadena perpetua
Cada uno busca su gato
Cactus Jack
Caché
ulises contra hércules
Cabeza de pelotón