¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'EL MÉDICO' SUPERA LOS 500.000 ESPECTADORES

08 de Enero de 2014 10:55:16 | 1011 Lecturas | Via: Adictosalcine

"El médico" SUPERA EL MEDIO MILLON DE ESPECTADORES EN ESPAÑA

El publico español convierte a la adaptacion del best seller de Noah Gordon en la pelicula de estas Navidades

 

Estimados compañeros,

Nos complace anunciaros que “EL MEDICO”, basada en la novela de Noah Gordon, ha  superado los 500.000 espectadores en España situandose en el 1r puesto de la taquilla estos ultimos dos dias. Esta cifra convierte a la pelicula en la mas rentable de la cartelera.

El estreno de "EL MEDICO" tambien se ha convertido en el fenomeno de las Navidades en Alemania, donde ha arrancado con gran exito consiguiendo mas de 1.750.000 espectadores desde su estreno el pasado 25 de Diciembre.

EL MEDICO” es una epica historia de aventuras en la linea de El Reino de los Cielos y El perfume protagonizada por Tom Payne, protagonista de ‘Luck’, en el papel del joven aprendiz de medico Rob J. Cole y Ben Kingsley, ganador del Oscar por Gandhi, en el papel del historico cientifico Ibn Sina. Acompañan al duo protagonista Stellan Skarsgård (Los vengadores, Melancolia), Olivier Martinez (SWAT, Infiel) y Emma Rigby (‘Once Upon a Time in Wonderland').

Philipp Stolzl (El ultimo testigo) dirige la adaptacion de “EL MEDICO”, la apasionante novela que combina epica, exotismo e intriga y que encumbro al famoso escritor Noah Gordon. Publicada en España por Roca Editorial y con mas de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, este bestseller lleva mas de tres decadas atrapando a varias generaciones de lectores y se ha convertido en todo un referente de la novela epica, llegandose a publicar en 32 paises. “EL MEDICO” es la primera entrega de una trilogia que continua con Chaman y termina con La doctora Cole.

SINOPSIS

"El médico" narra la historia de Rob Cole, que de niño queda huerfano y sin recursos en una ciudad inglesa minera del siglo XI al morir su madre de una misteriosa enfermedad. Rob, que se promete a si mismo convertirse en medico y vencer a la propia muerte, viaja hasta Isfahan, en Persia, para estudiar medicina con el gran Ibn Sina. A pesar de las innumerables adversidades que encuentra en su camino y de los dolorosos sacrificios que debe realizar, Rob se mantiene firme en su empeño. Esta incansable busqueda de conocimiento le llevara finalmente a hallar la amistad y el amor verdadero.

"El médico", EN CINES DESDE EL 25 DE DICIEMBRE

 

 

  •  
  •    

El médico Esta noticia esta relacionada con la película El médico de Philipp Stölzl, ver la sinopsis de El médico, o el trailer de El médico, o carátulas de El médico, o Imágenes de El médico, , o Críticas de El médico,


Comentarios de la noticia “'EL MÉDICO' SUPERA LOS 500.000 ESPECTADORES”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.55.137


Noticias relacionadas de la película El médico

'El médico': Isfahán, Alemania...
Noticia creada el 25 de Diciembre de 2013 16:10:07- 547 Lecturas
Curar, conocer, amar: Tráiler y cartel españoles de 'El médico'...
Noticia creada el 30 de Noviembre de 2013 20:03:33- 656 Lecturas
Novedades del Calendario de Estrenos (16/Marzo/13) ...
Noticia creada el 18 de Marzo de 2013 13:15:09- 864 Lecturas
Ben Kingsley protagonizará la adaptación de la novela de Noah Gordon, 'El médico'...
Noticia creada el 22 de Mayo de 2012 12:57:02- 652 Lecturas