¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl hijo del mal es una elegante y aterradora pelicula de misterio y suspense psicologicos sobre una familia norteamericana de clase social elevada que ha de hacer frente a un horror de origen interno.
En un impresionante apartamento del alto East Side, Brad y Abby Cairn (Sam Rockwell y Vera Farmiga), aparentemente, los padres perfectos del barrio de Manhattan, estan celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. La niña esta rodeada de amor, juguetes, un tio que la adora (Dallas roberts) y una abuela que se desvive por ella (Celia weston). Pero a su alrededor tambien esta Joshua (Jacob kogan), su hermano de 9 años.
Joshua no es un niño corriente.
Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un angel de buena educacion y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez mas infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que el, callado, toca el piano en el rincon. A medida que el ambiente se torna lobrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse. Lily llora sin cesar y un trabajo de restauracion que tiene lugar en el piso superior lleva a Abby a lo que puede ser, o quiza no, un grave caso de psicosis post-parto. Tensos hasta el limite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror domestico que se intensifica sin cesar.
Pero, ¿cual es la causa de su tormento? ¿Se reduce todo a una serie de misteriosas coincidencias o estan dominados por una mente inimaginablemente malvada? Y, ¿podria ser Joshua el que, como su tocayo biblico Josue, este haciendo que la casa se desmorone alrededor de su familia?

  •  
   

Comentarios de la película “El hijo del mal”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.216.79.60

Noticias de la película “El hijo del mal ”
   
  Puntuación: 5.84/10 de 99 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Depositarios
Syria Self-Portrait, Silvered Water
Confianza ciega
la mujer salvaje
casita blanca
Break Ke Baad
Candy
Blues de la calle Pop: Aventuras de Felipe Malboro, vol. 8
Back to the Sea
hamlet
rosa de lima