¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

M Night Shyamalan estrenará La Visita el 11 de septiembre de 2015

13 de Noviembre de 2014 20:05:26 | 576 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta M Night Shyamalan tiene un nuevo proyecto a la vista. Se trata de 'La visita' (La visita). El cual se estrenara en cines el 11 de septiembre de 2015. El cineasta M Night Shyamalan tiene un nuevo proyecto a la vista. Se trata de 'La visita', cuyo rodaje comenzara en breves fechas con la intencion de estrenar en cines el 11 de septiembre de 2015.

Con este titulo Shyamalan regresa a sus origenes dentro del cine de terror y suspense. Contara con Jason Blum como productor, responsable de dicha labor en sagas como 'Paranormal activity' o 'The purge: la noche de las bestias'.

El argumento principal de 'La visita' nos narra la historia de dos hermanos que son enviados a vivir con sus abuelos a una remota granja de Pensilvania. Una vez alli los dos hermanos comprueban que sus abuelos estan implicados en un fenomeno paranormal.

Recordemos que M Night Shyamalan tiene una especie de "gafe" en Hollywood. Se recuerdan muy pocos proyectos en los que cosechara un verdadero exito, tales como 'El sexto sentido'. Posteriormente sus cintas han cosechado criticas sumamente negativas asi como unos nefastos resultados en taquilla.



Muchos fans aun recuerdan su version de 'Airbender' o mas recientemente el primer fracaso taquillero y de critica de Will Smith en muchos años con 'After earth', filme que hizo que "El príncipe de bel air" bajara muchos puestos en el escalafon de Hollywood.
  •  
  •    

La visita Esta noticia esta relacionada con la película La visita de Carlos Clavijo, ver la sinopsis de La visita, o el trailer de La visita, o carátulas de La visita, o Imágenes de La visita, , o Críticas de La visita,


Comentarios de la noticia “M Night Shyamalan estrenará La Visita el 11 de septiembre de 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80


Noticias relacionadas de la película La visita

Tráiler de la película La Visita...
Noticia creada el 27 de Abril de 2015 12:05:26- 512 Lecturas