¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

4 aspirantes a ser el Doctor Muerte de los nuevos '4 Fantásticos'

12 de Marzo de 2014 12:10:01 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Segun The Wrap cuatro son ahora mismo los aspirantes al papel de Victor von Doom, alias Doctor Muerte, de ese reinicio y/o re-interpretacion de 'Los cuatro fantásticos' que dirigira Josh Trank ('Chronicle') para 20th Century Fox y que tanto esta dando de que hablar.

Asi, y segun el citado medio, el villano de la funcion recaera finalmente sobre los hombros de o bien Sam Riley ('Byzantium'), o bien Eddie Redmayne ('Los miserables'), o bien Toby Kebbell (Black Mirror: Tu historia completa), o bien Domhnall Gleeson ('Una cuestion de tiempo'). O lo que es lo mismo, todos ellos britanicos y treintañeros.

Sea cual sea el elegido se sumara a un reparto que recordemos -si es que lo han olvidado- contara con Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell como sus principales protagonistas, los "Los cuatro fantásticos" de su titulo. La cinta comenzara su rodaje este mismo mes de marzo con vistas a su estreno en Estados Unidos el 19 de junio de 2015, por lo que no deberiamos de tardar en conocer la identidad de su "Gru: mi villano favorito".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “4 aspirantes a ser el Doctor Muerte de los nuevos '4 Fantásticos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56