¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDos misteriosas jovenes llegan a una pequeña ciudad inglesa. No se saben sus edades ni su relacion. La mayor, Claire, empieza a trabajar en el pub local; mientras que la menor, Eleanor, va a la escuela.

Durante un ejercicio en su clase de teatro, Eleanor revela que ha vivido durante mas de doscientos años alimentandose de sangre humana. Sus compañeros piensan que esta loca y la profesora la envia al consejero escolar. La joven hace un unico amigo, Frank, considerado un bicho raro por haber sido educado en casa, que intentara llegar al fondo de la historia epica de vampiros de Eleanor, sin embargo, no sera como el espera.

Los padres de Frank pensaran que es anorexica ya que no come, mientras que Eleanor comienza a escribir su vida, donde habla de Claire como una prostituta londinense del siglo XIX y de sus años en un orfanato privado. Paralelamente empiezan a desaparecer personas en el pueblo ¿Son realmente Eleanor y Claire vampiros, o solo dos mujeres con problemas?

  •  
   

Comentarios de la película “Byzantium”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

   
  Puntuación: 5.96/10 de 157 votos





Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2
Star trek 3: en busca de spock
Love battlefield
Armynel
Una pandilla de pillos
El Desierto pintado
Más allá de las estrellas
Rehenes del odio
El día más feliz en la vida de Olli Mäki
El último gran día
Cíclope