¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAndrew, Matt y Steve son unos adolescentes absolutamente reconocibles, cada uno con su propia personalidad, que deben afrontar los tipicos retos que se derivan de estudiar en el instituto, establecer nuevas amistades y explorar los nuevos aspectos de unas vidas en constante evolucion. Son imperfectos, algo inadaptados y un poco imprudentes. Podrian ser tu mismo.

Como tantos de nosotros, estan obsesionados con contar su vida, por mas que esta sea trivial o, como en su caso, extraordinaria. Andrew, Matt y Steve se han topado con algo que escapa totalmente a su comprension, o a la de cualquiera. Ese descubrimiento les lleva a la obtencion de unas poderosas capacidades telequineticas; en la jerga propia de los comics, tienen superpoderes.

Ahora son capaces de, bueno, casi cualquier cosa. Pueden mover objetos simplemente pensando en ello, pueden aplastar coches con la fuerza de su voluntad. Y aprenden a volar… satisfaciendo su maxima aspiracion. Pero entonces las cosas se complican.

¿Que harias tu si te pasara a ti esto? ¿Que serias capaz de hacer?

  •  
   

Comentarios de la película “Chronicle”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.215.185.97

Noticias de la película “Chronicle ”
   
  Puntuación: 5.93/10 de 232 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Alicia a través del espejo
Attack the block
Atrápame si puedes
Alice ou la dernière fugue
Alibi.com, agencia de engaños
Atrapados por el fuego
Algunos hombres buenos
Algunas chicas
Atrapados en el espacio
Algunas bestias
The wig