¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Gru: mi villano favorito

una película de Chris Renaud y Pierre Coffin

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una alegre urbanizacion con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el cesped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Alli esta Gru (voz de Steve Carell), rodeado por un pequeño ejercito de lacayos planeando el mayor robo de toda la historia: hacerse con la luna.

Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehiculos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el dia que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huerfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentara al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

  •  
   

Comentarios de la película “Gru: mi villano favorito”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.168.56

Noticias de la película “Gru: mi villano favorito ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 262 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tomorrowland. El Mundo del Mañana
las aventuras de zachary beaver
Conspiración en red rock west
State and main
13 asesinos
Re-animator 2
Un viaje inesperado
Tierra firme
luna de miel
la condición humana
Underground