¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE YARA SHAHIDI

Editar o añadir Biografia

Yara Shahidi (n. 10 de febrero de 2000) es una actriz estadounidense.

Nacio en febrero de 2000 en Minneapolis, Minnesota, donde vivio los primeros cuatro años de su vida. Su padre es irani y su madre afroamericana, Keri Shahidi. Fue a vivir a California cuando su padre tuvo que mudarse alli por motivos laborales. Es la hermana mayor del tambien actor Sayeed Shahidi.
 
Comenzo su carrera a los 6 años, apareciendo en comerciales televisivos y graficos de compañias como McDonald's, Ralph Lauren, Target, GapKids, Disney, Guess Kids y Children's Place. Trabajo frecuentemente junto a su madre y hermano menor en varias campañas graficas y de radio.
 
Shahidi hizo su debut teatral en 2009, en la pelicula de Paramount Picture "Imagine That" como Olivia Danielson, junto con Eddie Murphy, por la cual recibio una nominacion a los Premios Young Artist dentro de la categoria Mejor Actuacion en una Pelicula - Actriz Principal Joven. En el año 2012 se hizo mas conocida aun por su papel como Rue, la tributo del Distrito 11, en la pelicula "Los juegos del hambre".

349 349 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Yara Shahidi”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.45.0


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE YARA SHAHIDI



Puntuación: 6.89/10 de 9 votos