¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos España (14/06/2019) - Nuevas caras... pero mismo traje y gafas negras

14 de Junio de 2019 06:10:01 | 1171 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Seguimos avanzando este mes de junio con la llegada de otro previsible blockbuster que deberia intentar ponerle las cosas dificiles a 'Aladdin' en el liderato. Hablamos de 'Men in black: international' (Sony pictures), la nueva pelicula sobre los famosos Hombres de negro en la que Chris Hemsworth y Tessa Thompson sustituyen a Will Smith y Tommy Lee Jones como los nuevos agentes que siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentaran a su mayor amenaza hasta la fecha: Un topo dentro de la organizacion MIB.

Por su parte, otro titulo a destacar es 'Tolkien' (Hispano Foxfilm), pelicula inspirada en hechos reales que gira en torno a la figura de un J.R.R. Tolkien al que interpreta Nicholas Hoult y que se centra en la juventud del autor de 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' y 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', una juventud marcada por entre otras cosas su participacion en la I Guerra Mundial y el comienzo de su relacion con Edith Bratt, el amor de su vida.

Por ultimo, tambien hablaremos de 'La biblioteca de los libros rechazados' (A Contracorriente Films), comedia dramatica francesa en la que en un pueblo de la Bretaña existe una peculiar biblioteca que alberga libros rechazados por las editoriales. Una joven editora visitara el lugar, descubriendo una novela magistral.

Para el proximo fin de semana tendremos la llegada de dos titulos muy esperados de este verano. Por un lado 'Toy story 4', cuarta entrega de la maravillosa saga de Pixar; y por el otro 'Godzilla: rey de los monstruos', secuela de la exitosa pelicula de 2014.

'Men in black: international'
Genero: Accion, Ciencia-Ficcion, Comedia
Director: F. Gary Gray
Guion: Matt Holloway, Art Marcum
Reparto: Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Chris Hemsworth, Liam Neeson, Emma Thompson, Rafe Spall, Kumail Nanjiani, Davina Sitaram, Viktorija Faith, Nasir Jama, Bern Collaço, Anatole Taubman, Joakim Skarli, Natasha Culzac, Ruth Horrocks
Argumento: Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentaran a su mayor amenaza hasta la fecha: Un topo dentro de la organizacion MIB.

'The Breadwinner (El pan de la guerra)'
Genero: Animacion, Familiar
Director: Nora Towmey
Guion: Anita Doron, Deborah Ellis
Reparto:
Argumento: Inspirada en hechos reales, sigue a una joven afgana que se ve obligada a disfrazarse de muchacho para mantener a su familia despues de la detencion de su padre, en 2001, durante la invasion estadounidense de su pais.

'Memorias de un asesino'
Genero: Drama, Thriller
Director: Shin-yeon Won
Guion: Jo-yun Hwang
Reparto: Kyoung-gu Sul, Nam-gil Kim, Seol-Hyun Kim
Argumento: Un antiguo asesino en serie, Byung-su, es diagnosticado con Alzheimer. El medico le dice que se debe a los efectos secundarios del accidente de trafico de hace 17 años; el mismo accidente que lo detuvo de sus asesinatos, y le permitio vivir una vida normal con su querida hija. De pronto, una serie de asesinatos ocurren cerca de su ciudad, Byung-su se preocupa si los asesinatos son sus actos, durante sus lapsos de memoria. Pero luego se encuentra con Tae-ju, el novio de su hija, e instintivamente se da cuenta que el es el asesino en serie. Byung-su intenta encontrar evidencia firme de que Tae-ju es un psicopata para poder asi salvar a su hija.

'Breaking out'
Genero: Accion, Ciencia Ficcion
Director: Jonathan Baker, Josh Baker
Guion: Daniel Casey
Reparto: Myles Truitt, Dennis Quaid, Jack Reynor, Zoe Kravitz, James Franco, Carrie Coon, Mark O'Brien, Jonathan Cherry, Romano Orzari, Gavin Fox, Bree Wasylenko, Shawn J. Hamilton, Ian Matthews
Argumento: Gira en torno a Eli (Truitt), un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit con su padre adoptivo, Hal (Quaid), un compasivo a la par que estricto viudo que percibe que Eli esta cayendo en la delincuencia. Mientras explora un edificio abandonado buscando materiales para sacarse un dinero extra, Eli se topa con los restos de lo que parece un impacto procedente de otro mundo; entre ellos, una extraña caja metalica que contiene lo que parece ser un arma de gran poder...

'Enemigos íntimos'
Genero: Drama, Thriller
Director: David Oelhoffen
Guion: Jeanne Aptekman, David Oelhoffen
Reparto: Matthias Schoenaerts, Reda Kateb, Adel Bencherif, Sofiane Zermani, Sabrina Ouazani
Argumento: Driss y Manuel han crecido en el mismo (y conflictivo) barrio, pero sus destinos se han separado: ahora uno es policia, y el otro criminal. Cuando uno de los mayores golpes de Manuel se va al traste, ambos se reencuentran. Enfrentados, aunque indisolublemente ligados por algo mas profundo.

'El estado contra mandela y los otros'
Genero: Documental
Director: Nicolas Champeaux, Gilles Porte
Guion:
Reparto:
Argumento: La historia de la lucha contra el apartheid solo recuerda a un hombre: Nelson Mandela. En 2018 habria cumplido cien años. Se dio a conocer durante un juicio historico en 1963 y 1964. En el banquillo, ocho de sus camaradas tambien enfrentaban la pena de muerte. Enfrentados a un puntilloso fiscal, decidieron convertir su juicio en una tribuna contra el apartheid. Los archivos de audio de las audiencias, exhumados recientemente, permiten revivir de forma realista esa prueba de fuerza.

'Pequeño gran problema'
Genero: Comedia, Fantasia
Director: Tina Gordon Chism
Guion: Tina Gordon Chism
Reparto: Justin Hartley, Regina Hall, Marsai Martin, Tone Bell, Issa Rae, Caleb Emery, JD McCrary, Abbie Gayle, Mikey Day, Luke James, Noree Victoria, Hannah Westerfield, Kayte Giralt, Blair Jasin, Amor Owens
Argumento: Justo antes de la presentacion mas importante de su carrera profesional, Jordan Sanders, una poderosa y temperamental ejecutiva conocida por su fuerte caracter, se despierta en el cuerpo de su “yo adolescente” de 13 años. Junto a su resignada ayudante, April, que es la unica que sabe que esa adolescente de 13 años mandona y agresiva es en realidad su jefa, tendra que encontrar la manera de recuperar su cuerpo adulto antes de perder su gran oportunidad de negocio.

'Tolkien'
Genero: Biografia, Drama
Director: Dome Karukoski
Guion: Stephen Beresford, David Gleeson
Reparto: Nicholas Hoult, Lily Collins, Colm Meaney, Anthony Boyle, Patrick Gibson, Tom Glynn-Carney, Craig Roberts, Laura Donnelly, Genevieve O'Reilly, Pam Ferris, Derek Jacobi
Argumento: 'Tolkien' explora los años de formacion del escritor huerfano en su busqueda de la amistad, el amor y la inspiracion artistica en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta "asociacion". Todas estas experiencias inspirarian a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

'Largo viaje hacia la noche'
Genero: Drama
Director: Bi Gan
Guion: Bi Gan
Reparto: Wei Tang, Jue Huang, Sylvia Chang, Hong-Chi Lee, Yongzhong Chen, Feiyang Luo, Meihuizi Zeng, Chun-hao Tuan, Yanmin Bi, Lixun Xie, Xi Qi, Ming Dao, Zezhi Long, Jian Jun Ding, Kailong Jiang
Argumento: Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, de la que huyo hace varios años. Comienza la busqueda de la mujer que amaba, y a quien nunca ha podido olvidar. Ella dijo que su nombre era Wan Quiwen.

'El sol también es una estrella'
Genero: Drama, Romance
Director: Ry Russo-Young
Guion: Tracy Oliver
Reparto: Yara Shahidi, Charles Melton, Gbenga Akinnagbe, Faith Logan, Jake Choi, Cathy Shim, Anais Lee, Camrus Johnson, Keong Sim, Miriam A. Hyman, Assibey Blake, Jordan Williams
Argumento: El romantico universitario Daniel Bae y la pragmatica jamaicana Natasha Kingsley se encuentran y se enamoran en un dia magico en medio de la fiebre y la agitacion de la ciudad de Nueva York. Las chispas saltan inmediatamente entre estos dos extraños, que quizas nunca se habrian encontrado si el destino no les hubiera dado un pequeño empujon. Pero, ¿bastara que el destino actue para que estos adolescentes poco afortunados tengan suerte en el amor? Aunque solo faltan unas horas de lo que parece ser su ultimo dia en Estados Unidos, Natasha lucha con todas sus fuerzas para que no deporten a su familia. Y tambien se debate para no reconocer lo que siente por Daniel, que intenta convencerla de que...

'Sauvage'
Genero: Drama
Director: Camille Vidal-Naquet
Guion: Camille Vidal-Naquet
Reparto: Felix Maritaud, Eric Bernard, Nicolas Dibla, Philippe Ohrel, Marie Seux, Lucas Bleger, Camille Muller, Jean-Pierre Baste
Argumento: Leo (Felix maritaud) tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero, a veces con amor, a veces con lujuria. A traves de una serie de encuentros que ofrecen una vision personalizada del complicado y visceral mundo del trabajo sexual masculino, Leo se encuentra a si mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo, ya sea en el amor no correspondido de su amigo, en manos de un estafador o en los brazos de un cliente mucho mayor y vulnerable que el. ¿Escogera su libertad y los peligros que la acompañan, o las comodidades de una vida estable? Despues de todo, en este mundo impredecible, ¿que le deparara el futuro?

'La biblioteca de los libros rechazados'
Genero: Comedia, Drama
Director: Remi Bezançon
Guion: Remi Bezançon, Vanessa Portal
Reparto: Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon
Argumento: En un pueblo de la Bretaña existe una peculiar biblioteca que alberga libros rechazados por las editoriales. Una joven editora visita el lugar y descubre una novela magistral. Su autor es alguien llamado Henri Pick, un cocinero de una pequeña pizzeria ya fallecido. Segun su viuda, Pick jamas leyo un libro y lo unico que escribio en su vida fue la lista de la compra. ¿Quien era en realidad Henri Pick?

'A Decent Man (Un hombre como dios manda)'
Genero: Drama
Director: Hadrian Marcu
Guion: Hadrian Marcu
Reparto: Bogdan Dumitrache, Madalina Constantin, Ada Gales
Argumento: Petru es un ingeniero de perforacion que vive en una comunidad de trabajadores de la industria petrolera. Tiene sentimientos encontrados. Por un lado, esta a punto de casarse con su novia Laura, que esta embarazada; por otro, tiene una relacion con la mujer de un compañero de trabajo, Sonia, que ha sufrido un grave accidente laboral. Parece que su vida esta a punto de comenzar y, en cambio, ella siente que la suya esta terminando. Todo se vuelve caotico cuando Laura se entera de su relacion con Sonia. El se siente culpable, pero tambien responsable del futuro bebe.

'La jaula'
Genero: Thriller
Director: Marcos Cabota
Guion: Marcos Cabota
Reparto: Xavi Nuñez, Antonia Payeras, Miguel Angel Jimenez, Javivi
Argumento: El mediodia del 30 de julio de 2009 una bomba explota en un coche de la Guardia Civil, cerca del puerto de la isla de Mallorca, matando a dos agentes. La policia activa la denominada “Operacion Jaula”: ningun medio de transporte puede entrar ni salir de la isla, incluyendo, obviamente, las embarcaciones privadas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos España (14/06/2019) - Nuevas caras... pero mismo traje y gafas negras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.122.162