¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Lena Headey protagonizará el thriller de acción 'Ballerina Overdrive'

10 de Febrero de 2023 09:10:03 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz de 'Juego de tronos', Lena Headey ha firmado oficialmente para interpretar el papel principal en un futuro thriller de accion titulado 'Ballerina Overdrive'. Segun informa Deadline, Headey liderara un elenco donde tambien estaran las jovenes Yara Shahidi, Isabela Merced, Lana Condor, Millicent Simmonds e Iris Apatow.

La cinta sera dirigida por Vicky Jewishon ('The Witcher: Blood Origin') a partir de un guion escrito por Kate Freund. Por su parte el proyecto sera producido por el director de 'Bullet train', David Leitch a traves de 87North, junto con Kelly McCormick y Annie Marter.

La pelicula se centra en un grupo de bailarinas que luchan por sobrevivir mientras intentan escapar de una posada remota despues de que su autobus se averie camino a una competicion de baile.

Se espera que la produccion comience a finales de año en Serbia, con Heidi Moneymaker y Renae Moneymaker ('Guardians of the Galaxy Vol. 3') como creadores de la coreografia de accion de la pelicula, que se espera se base en movimientos de baile de ballet.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Lena Headey protagonizará el thriller de acción 'Ballerina Overdrive'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177