¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuevo tráiler de 'Peter Pan y Wendy', enésima versión cinematográfica en acción real de la obra teatral

10 de Abril de 2023 18:10:02 | 164 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha lanzado el trailer de 'Peter Pan y Wendy', reinvencion en accion real tanto de la obra de J.M. Barrie como del clasico animado de 1953 que llegara a la plataforma el proximo 28 de abril.

Dirigida por David Lowery ('A ghost story') a partir de un guion co-escrito junto con Toby Halbrooks, la cinta cuenta la historia de Wendy Darling, una joven a la que le da miedo de dejar su hogar de la infancia que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y Campanilla, una hada diminuta, viaja con Peter al mundo magico de Nunca Jamas. Alli se encuentra con un malvado pirata, el Capitan Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiara su vida para siempre.

La pelicula esta protagonizada por Alexander Molony, Ever Anderson, Jude Law, Yara Shahidi, Alyssa Wapanatahk, Joshua Pickering, Jacobi Jupe, Molly Parker, Alan Tudyk y Jim Gaffigan.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuevo tráiler de 'Peter Pan y Wendy', enésima versión cinematográfica en acción real de la obra teatral”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.240.178