¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de la película “Max payne”
1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Cyan
-16
invitado-comentario-Cyan 11/10/2003 00:00:00

Vi esta pelicula hace 5 años en el cine club de la Escuela de Arquitectura, desde entonces no he parado de buscarla. Merece la pena verla. Es una reflexion sobre la vida y sobre las cosas cotidianas que no valoramos. Muy buena





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.146

  •  
   
  Puntuación: 5.97/10 de 87 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cars
Tardes de soledad
Bait
Navidades, ¿bien o en familia?
Scooby doo en la isla de los zombis
El rey arturo
LEGO Batman: La película
Asesino implacable
Alpha dog
Cómo ser infeliz y disfrutarlo
Amor ciego