Vi esta pelicula hace 5 años en el cine club de la Escuela de Arquitectura, desde entonces no he parado de buscarla. Merece la pena verla. Es una reflexion sobre la vida y sobre las cosas cotidianas que no valoramos.
Muy buena
Noticias de la película “Max payne ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Max payne
Vi esta pelicula hace 5 años en el cine club de la Escuela de Arquitectura, desde entonces no he parado de buscarla. Merece la pena verla. Es una reflexion sobre la vida y sobre las cosas cotidianas que no valoramos. Muy buena