¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Las crónicas de riddick

una película de David Twohy

Comentarios de la película “Las crónicas de riddick”
7 comentarios. Página 2 de 2
comentario-Eva
-16
invitado-comentario-Eva 31/08/2004 00:00:00

He ido a ver Ridick con el recuerdo de Pich Black,pelicula q me parecio bastante buena,sin embargo esta carece de argumento y el poco q tiene es inconsistente,no consigues entender pq todos actuan de una forma ilogica para cualquiera con dos dedos de frente.La pelicula se queda en unos buenos efectos especiales. Por cierto ¿fantasmas?¿donde hay fantasmas?,pq lo unico q sale es un elemental del aire,que desde luego no es ningun fantasma.

comentario-antipolifemo
-11
invitado-comentario-antipolifemo 05/08/2004 00:00:00

no deja de ser una peli de buenos rebeldes contra malos malosos. solo es para pasar el rato, no hay arte ni ensayo ni nada que se le parezca. por cierto: si es ciencia ficcion y esta (supuestamente)ambientada en un futuro (muy condicional) por que existe tanta piedra y tanta madera en los decorados? a que viene vivir como cavernicolas cuando (hipoteticamente) flotaremos en el espacio exterior en mundos ajenos a nuestra galaxia? como es que aun haya luchas a espada como en el siglo xii? a que viene toda la parafernalia caballeresca que paso de moda en tiempos de cervantes (o shakespeare que eran coetaneos)? como, en plena era internet, se puede seguir creyendo en los fantasmas? es que ya no hay imaginacion? es que seguiremos arrastrandonos con nuestras remoras culturales? es que el ultimo que imagino algo "Diferente" fue tolkien?





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.170.81.62

  •  
   
  Puntuación: 5.93/10 de 666 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Realidades de humo
la mujer crucificada
Twelve
Hardcore Henry
Karate kid
Cobardes
Garrapatas
Una pandilla de pillos
Excalibur
policías de nueva york
La Balada de Narayama