¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La educación de las hadas

una película de José Luis Cuerda

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNicolas (Ricardo darín) encuentra a la mujer de su vida y al hijo que el no ha tenido, pero que de repente ansia tener, de un solo golpe, una mañana, en el avion que los lleva de Alicante a Barcelona. El es inventor de juguetes. Ella, Ingrid (Irene jacob), viuda reciente de un capitan de aviacion muerto en Iraq, es una ornitologa que estudia en Cataluña el paso de las palomas torcaces. Raul (Víctor valdivia) tiene ocho años y es un fantaseador de primer orden. A partir de este encuentro, la historia de amor a tres sera perfecta hasta que repentinamente Ingrid decide que todo se ha acabado. ¿Por que? No hay quien entienda sus razones: nunca seran mas felices de lo que lo han sido hasta ese momento, todo ira a peor... Nicolas se desespera: ya tomaran una decision cuando todo vaya mal, pero no ahora, que todo va bien. Ingrid se muestra inflexible, lo destierra del dormitorio. ¿Tiene un amante? En el colmo de su depresion, Nicolas esta dispuesto a compartirla. Ingrid considera que semejante propuesta es un disparate. Y aparece Sezar (Bebe rebolledo), una joven argelina de origen iraqui, que trabaja como cajera en el supermercado. Nicolas se fija en ella. Raul, el niño, se ve envuelto en el cruce de sentimientos que se produce en tales circunstancias y Luisa (Gloria roig), la mujer que ha servido durante tres generaciones a la familia de Nicolas, actuara como confidente de este y como un apoyo de raices tan vivas y tan sentidas como poco claras.... Desde que conocio a Ingrid y a su hijo Raul, Nicolas se ha considerado un hombre afortunado. Tras cuatro años de idilica convivencia, Ingrid le anuncia que ha decidido abandonarlo. Desorientado, Nicolas parece resignarse a perder a las dos personas a las que mas quiere en este mundo. A su vez, el pequeño Raul ya ha emprendido una extraordinaria busqueda: solo un hada puede salvar el matrimonio de sus padres ¿Pero existen las hadas?...   Desde que conocio a Ingrid y a su hijo Raul, Nicolas se ha considerado un hombre afortunado. Tras cuatro años de idilica convivencia, Ingrid le anuncia que ha decidido abandonarlo. Desorientado, Nicolas parece resignarse a perder a las dos personas a las que mas quiere en este mundo. A su vez, el pequeño Raul ya ha emprendido una extraordinaria busqueda: solo un hada puede salvar el matrimonio de sus padres ¿Pero existen las hadas?

  •  
   

Comentarios de la película “La educación de las hadas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Duna
-31
invitado-comentario-Duna 30/12/2006 00:00:00

Sencilla y tierna. Es increible como la inocencia de un niño puede hacernos volar de la realidad a los adultos. El mundo de las hadas esta a nuestro alrededor, lo que no nos paramos a mirar. Recomiendo la peli, hay mas mensaje de lo que parece en ella. Se la recomiendo a los que busquen algo diferente y a los que no...tambien, je. :mrgreen:

Noticias de la película “La educación de las hadas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La educación de las hadas
   
  Puntuación: 6.00/10 de 389 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Harry potter y la piedra filosofal
El artista
Acto de Primavera
El Gran Hotel Budapest
Azumi
Eliza graves
Silent night
Si decido quedarme
el santo
Té para dos
Perro blanco