¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion a la gran pantalla de la vida de la actriz estadounidense y Princesa de Monaco, Grace Kelly.

Una mirada intima y proxima de una de las estrellas de la etapa dorada de Hollywood que se vio obligada a abandonar su carrera cuando el amor y la realeza se cruzaron en su camino. Prometida con el Principe Rainiero III de Monaco, cambio los guiones por normas de protocolo y se convirtio en miembro de la realeza. El enlace fue conocido como la Boda del Siglo, y pese a que se enfrento a la dura tarea de dejar el mundo cinematografico, fue aceptada y querida por la sociedad hasta el tragico accidente que acabo con su vida. La pelicula situara a la actriz americana en plena crisis politica y economica entre Francia y su nuevo pais, en medio de su proceso de adaptacion a la vida de palacio.

Con Nicole Kidman (Los otros) en la piel de la estrella del director Hitchcock, Tim Roth (Pulp fiction) en el papel del heredero al trono de Monaco, y la española Paz Vega (Lucía y el sexo) interpretando a la soprano Maria Callas.

  •  
   

Comentarios de la película “Grace de Mónaco”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241

Noticias de la película “Grace de Mónaco ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 574 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Más peligrosas todavía
el protector
El solista
Last days here
Viaje a Italia
Cómo ser john malkovich
Kate y leopold
Tenéis que venir a verla
Mala noche
Los 5.000 dedos del doctor t
Rio