¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Todo lo que quiero

una película de JEFFREY PORTER

CARÁTULA DE Todo lo que quiero

1 CARÁTULAS DE Todo lo que quiero




Enviar carátula de Todo lo que quiero
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Todo lo que quiero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.61.14



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-yooo
-30
invitado-comentario-yooo 20/07/2005 00:00:00

Venga hombre que esta pelicula es una patochada en toda regla aunque los ojazos de Elijah hagan mucho no pueden arreglar el desastre de esta produccion. :risa_animada:

comentario-Edu
5
invitado-comentario-Edu 20/07/2004 00:00:00

Buenas yo creo q la peli esta muy bien, no es nada del otro mundo, pero para pasar el rato no esta nada mal, por otro lado me gustaria saber si alguien tiene o sabe donde encotrar la banda sonora de la peli, la a compuesto Andrew Gross, si alguien sabe donde encontrarla q me envie un mail por favor.

comentario-Rosa
-36
invitado-comentario-Rosa 14/06/2004 00:00:00

No le hagais caso a este , q no sabe lo q dice, lo q pasa es q tiene celos d los Ojazos de Elijah Wood :mrgreen: Vale mucho la pena verla d verdad :-D

comentario-DAVRIX
-24
invitado-comentario-DAVRIX 01/02/2004 00:00:00

sinceramente, este tio hara muy bien de hobbit en el señor de los anillos pero lo cierto es que en esta peli da verdadera lastima verle, que pena que peliculas asi ocupen espacio en nuestras carteleras. Mala la peli, malo el argumento, malo el guion, en fin, todo malo, y los actores pesimos, que lastima pero que lastima... no veais esta basura y alquilaros pelis tan buenas como My Little Eye (La cámara secreta)

   
  Puntuación: 6.63/10 de 41 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el jardinero español
Una lección aprendida
The BFG
Komodo
Hubi, el pingüino
Los Ángeles de charlie: al límite
American pie 3: ¡menuda boda!.
La enfermedad del domingo
El ultimátum de bourne
Performance
Cerco de Fuego