¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisToni no comprende a las mujeres. Queda habitualmente con ellas, a veces congenia con ellas, de vez en cuando intima con ellas, pero no las comprende. Pero esta noche sera diferente. Ha quedado con Irene. Irene es, que duda cabe, alguien especial, para bien o para mal. Un angel o un demonio. Una mujer encantadora o una loca del coño. Esta sera la peor cita de su vida, o la mejor, tal vez la unica. Un punto y aparte. Lo que esta claro es que despues de esta noche salvaje ninguno de los dos seran los mismos. ¿Alguna vez te ha sacado de tus casillas el sexo opuesto? AMOR TOXICO es tu pelicula.

  •  
   

Comentarios de la película “Amor tóxico”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.164.198.240



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
4
invitado-invitado-..PICARD.. 06/10/2016 19:43:05

Esta obra es idonea para ser representada en el teatro. Descarado guion para la pareja protagonista, especialmente el de ella con espontaneos cambios de actitud y un lenguaje caprichoso, procaz y atrevido. Rodada casi exclusivamente en un unico interior, termina cansando. .MUY DIALECTICA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 4.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Exodus Fall
Tres deseos
Silencio desde el mal
El tejano afortunado
Selena
Seis mujeres para el asesino
Seis balas, una venganza, una oración
Castillo de naipes
Xxx 2: estado de emergencia
Veronica Mars
Sígueme