¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Todo lo que quiero

una película de JEFFREY PORTER
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Todo lo que quiero

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Todo lo que quiero, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Todo lo que quiero
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Todo lo que quiero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-yooo
-32
invitado-comentario-yooo 20/07/2005 00:00:00

Venga hombre que esta pelicula es una patochada en toda regla aunque los ojazos de Elijah hagan mucho no pueden arreglar el desastre de esta produccion. :risa_animada:

comentario-Edu
5
invitado-comentario-Edu 20/07/2004 00:00:00

Buenas yo creo q la peli esta muy bien, no es nada del otro mundo, pero para pasar el rato no esta nada mal, por otro lado me gustaria saber si alguien tiene o sabe donde encotrar la banda sonora de la peli, la a compuesto Andrew Gross, si alguien sabe donde encontrarla q me envie un mail por favor.

comentario-Rosa
-34
invitado-comentario-Rosa 14/06/2004 00:00:00

No le hagais caso a este , q no sabe lo q dice, lo q pasa es q tiene celos d los Ojazos de Elijah Wood :mrgreen: Vale mucho la pena verla d verdad :-D

comentario-DAVRIX
-22
invitado-comentario-DAVRIX 01/02/2004 00:00:00

sinceramente, este tio hara muy bien de hobbit en el señor de los anillos pero lo cierto es que en esta peli da verdadera lastima verle, que pena que peliculas asi ocupen espacio en nuestras carteleras. Mala la peli, malo el argumento, malo el guion, en fin, todo malo, y los actores pesimos, que lastima pero que lastima... no veais esta basura y alquilaros pelis tan buenas como My Little Eye (La cámara secreta)

   
  Puntuación: 6.63/10 de 41 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Amigos
O milagre segundo salomé
Cimarron kid
El Retrato
Mamma mia!
Tierras de penumbra
Willard
Traición sin límite
Desierto particular
Don juan de moliere
La promesa