¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Carátulas de Los chicos del coro

una película de Christophe Barratier

CARÁTULA DE Los chicos del coro

1 CARÁTULAS DE Los chicos del coro




Enviar carátula de Los chicos del coro
Si tienes alguna carátula de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las carátulas sólo serán aceptadas si son de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Los chicos del coro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202



4 comentarios. Página 1 de 1
Evamaniac
-8
Evamaniac 07/06/2008 15:59:29

pelicula espectacular, me recuerda la vida es bella, la banda sonora magnifica. :-D :-D :-D

comentario-Nuria
-32
invitado-comentario-Nuria 29/01/2007 00:00:00

Yo e visto la pelicula,un monton de beces la primera vez k la vi me impresiono mucho, i la volveria a ver, e incluso en la coral k canto icimos el musical, pero fue chicasdel coro, fue espectacular,maravillos,m emociono muchisimo :cry: ejej

comentario-KryoNa
-55
invitado-comentario-KryoNa 11/08/2006 00:00:00

Si los dioses se despertaran, adorarian sus voces. Toda, de principio a fin es DIVINA, los pequeños actores franceses son muy buenos. Los actores mas mayores, lo mismo. La epoca, bien enfocada. El profesor justo. Y la musica...Je aime les chores, je aime le musique. Yo tambien canto en una coral y soy soprano, para mi seria todo un honor y una emocion poder cantar la BSO de la pelicula, algun dia lo hare, lo se. Gracias al director y al compositor por imaginar los sueños de otros y visualizarlos con dotes de dulzura, cultura y pasion. ::::::::::::KryoNa::::::::::::::

comentario-amélie
-35
invitado-comentario-amélie 28/11/2004 00:00:00

he visto esta pelicula en francia el dia del estreno porque dio la casualidad de que estaba alli. y me dejo enamorada.. fue.... es una pasada. como unos niños tan pequeños pueden actuar tan bien y el chico protagonista morange,(El solista) fue elegido por su voz, es la suya en realidad. os la recomiendo es muy muy muy bonita.

   
  Puntuación: 6.88/10 de 244 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuando tú no estás
Welcome
Cuando todo está perdido
El sargento york
La Boda era a las doce
Cuando te encuentre
Hotel rwanda
Cuando ruge la marabunta
la venenosa
Agua para elefantes
El gabinete del doctor caligari